miércoles. 05.10.2022

Abierta la inscripción para la I Ciclomaster de Reinosa y Comarca, que se celebrará el 27 de marzo

Los participantes, que tendrán que enfrentarse a un recorrido de 95 kilómetros, podrán apuntarse hasta el día 24 en las distintas categorías

La I Carrera Ciclomaster de Reinosa y Comarca se disputará el 27 de marzo y ya está abierto el plazo de inscripción para los participantes, que tendrán ante sí un recorrido de 95 kilómetros.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Reinosa, el Club Txipis, Ventura Sky y la Federación Cántabra de Ciclismo pero también cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de la Hermandad deCampoo de Suso y Campoo de Enmedio.

Arrancará a las 10.30 horas desde la Plaza de España de Reinosa, municipio donde estará situada también la línea de meta, donde se entregará un premio especial de montaña homenaje a David de la Fuente, un premio especial de metas volantes homenaje a Fran Ventoso y otro, al mejor campurriano de la prueba.

Los participantes, que pueden apuntarse hasta el 24 de marzo, podrán inscribirse en las categorías Open-elite, Master 30, Master 40, Master 50, Master 60 y Challenge, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Reinosa.

Abierta la inscripción para la I Ciclomaster de Reinosa y Comarca, que se celebrará el...
Comentarios