martes. 05.07.2022

El grupo regionalista en el Ayuntamiento de Santoña ha expresado su satisfacción por la compra del palacio de Chiloeches por parte del Consistorio, así como el jardín sur que convertirá el centro de la villa en un lugar "atractivo y acogedor", según ha destacado el portavoz municipal del partido, Fernando Palacio.

En un comunicado, ha resaltado la incorporación de un edificio de "contrastado valor histórico y artístico" al patrimonio municipal "a pesar -ha lamentado- de las muchas zancadillas de algunos como Santoñeses".

El concejal del PRC cree que "se potenciará en todos los sentidos" esa zona del municipio, con la compra del Palacio y la recuperación de los antiguos jardines, que supondrá una inversión de 1,6 millones.

En este sentido, el edil y miembro del equipo de gobierno destaca la situación económica del Consistorio "desahogada, que nos permite, a través del remanente de Tesorería, comprar el Palacio, restaurarlo en base a un modelo ejemplar y ampliar la propiedad municipal con una zona ajardinada".

El PRC valora la compra del Palacio de Chiloelches y destaca que mejorará el centro de...
Comentarios