martes. 04.10.2022

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Colindres, Apymeco, va a repartir más de 6.000 euros en premios entre clientes de comercios, con la campaña 'Rasca y Gana', que arranca este miércoles, 24 de febrero, y se desarrollará hasta el 31 de marzo.

La iniciativa consiste en que por cada compra en establecimientos asociados y de hostelería se entregará un 'rasca', que puede estar premiado con 1, 2 y 5 euros.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí

En concreto, hay 1.550 premios de 1 euro, válidos solo para hostelería, un millar de 2 euros, canjeables también en el comercio, y 450 premios de 5 euros, también para ambos tipos de establecimientos. Además, hay un premio especial de 200 euros en vales de compra.

El objetivo de esta iniciativa es dinamizar y ayudar al comercio local parapotenciar sus ventas y paliar los inconvenientes que está causando la pandemia, informa la organización.

Apymeco repartirá más de 6.000 euros en premios con la campaña 'Rasca y gana' en Colindres
Comentarios