Un vecino de Santa Cruz de Bezana se atrinchera en casa y tira cosas por la ventana

atrincherado
photo_camera atrincherado

Los vecinos de Santa Cruz de Bezana presencian una inédita situación en la calle Respuela, en el centro de la localidad cántabra. El protagonista es un hombre atrincherado en su domicilio, un primer piso, que está tirando enseres por la ventana, rodeado por los servicios de emergencia.

Al lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Local, unidades de los Bomberos de Santander y varias ambulancias del 061, que tienen adyacente al edificio donde se haya la vivienda rodeada, impidiendo el paso a los viandantes, por lo peligroso de la situación.

La Policía Local de Santa Cruz de Bezana ha confirmado a ifomo.es Noticias 24 que a estas horas de la tarde la intervención sigue "en proceso", y que todavía no hay detalles concretos sobre los motivos que han llevado a la persona a atrincherarse en el hogar.

En el lugar, rodeado de curiosos, se escuchan los gritos desde el interior del hogar, y hasta se ha visto enseres lanzados por la ventana.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P