La intervención de la USECIC termina con el atrincheramiento de Bezana

IMG-20240613-WA0012

El hombre que se había atrincherado en un primer piso en la calle Respuela de Santa Cruz de Bezana ha obligado a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil a intervenir en la vivienda.

El hombre, de mediana edad, según ha podido saber ifomo.es Noticias, estaba tirando objetos por la ventana hacia la calle. La unidad del Instituto Armado ha intervenido finalmente, tirando la puerta abajo y reduciendo al hombre de mediana edad.

A la entrada de la vivienda el hombre ha recibido a los agentes múltiples objetos contundentes y puntiagudos. Finalmente, la situación ha quedado resuelta.

Según las fuentes consultadas por este medio, la situación del hombre podría estar provocada y agraviada por algún posible trastorno.

A última hora de esta tarde el incidente que congregaba a múltiples servicios de emergencias en la calle Respuela, entre ellos bomberos de Santander, ambulancias del 061, Policía Local y Guardia Civil, quedaba resuelto.

Ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria, te dejamos aquí el enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaCbvWgEAKWIZou26l2P