La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres recibe el mes de mayo con más de medio centenar de novedades.
Así, según ha informado el Consistorio en nota de prensa, a los fondos de la biblioteca, ubicada en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas, llegan éxitos de los últimos años en narrativa de adultos, como 'El tiempo entre costuras', de María Dueñas, o 'La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey', de Mary Ann Shaffer.
También, un clásico contemporáneo como la 'Trilogía de Nueva York', de Paul Auster, o lo último en novela gráfica de Riad Sattouf, 'Los cuadernos de Esther'.
Para los más jóvenes, los fondos de las biografías de grandes personajes de la Historia se siguen ampliando con Sócrates, Arquímedes, Gaudí y Abraham Lincoln, así como los tres números publicados hasta el momento de 'Mortina', la heroína creada por Bárbara Cantini.
Asimismo incrementa los fondos de la mediateca con cuatro películas premiadas en los Goya de este año: 'Cold war' y 'The party', entre las extranjeras, y 'Carmen y Lola' y 'Viaje al cuarto de una madre', entre las españolas.
La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15.30 a 20 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9.30 y las 13.15 horas.