miércoles. 28.09.2022

El Comité Local de Camargo ha convocado asamblea de militantes para el 7 de febrero en la sala de conferencias del Centro Cultural de La Vidriera de Maliaño, que servirá para elegir al secretario general y a los integrantes del comité local y en el que se establecerán las principales líneas de actuación del PRC para los próximos cuatros años.

Actualmente, el secretario general del Comité Local es Eugenio Gómez, concejal de Turismo en el equipo de Gobierno PSOE-PRC.

Según el calendario establecido por el Comité Local, el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 2 de febrero, siendo la proclamación el día 4.

Además, el Comité Local ha constituido una Comisión de Garantías para velar por el correcto desarrollo de todo el proceso y a la que puede dirigirse cualquier militante para solventar cualquier duda.

De este modo, tanto la documentación del proceso como la citada Comisión, estarán disponibles en la sede del PRC de Camargo (calle Menéndez Pelayo, 2, bajo) desde el 28 de enero al 2 de febrero en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11 a 13 horas el sábado.

Por otra parte, el Comité Local ha destacado y agradecido la labor y colaboración desarrollada por los militantes y simpatizantes del PRC en Camargo, ya que "sus aportaciones y sugerencias" han "servido y mejorado" algunas de las políticas y acciones llevadas a cabo por los regionalistas en el municipio.

Está previsto que a la asamblea de militantes acudan el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, la secretaria de Organización, Paula Fernández, el secretario de Administración Local, Guillermo Blanco, así como representantes del Comité Comarcal del Arco de la Bahía.

El PRC elegirá a su secretario general el 7 de febrero
Comentarios