El PRC de Astillero se compromete a mejorar los accesos peatonales y rodados al cementerio municipal

photo_camera CANTABRIA.-26M.- El PRC de Astillero se compromete a mejorar los accesos peatonales y rodados al cementerio municipal

El PRC de Astillero contempla en su programa electoral la mejora de los accesos peatonales y rodados al cementerio municipal, una zona muy transitada y que presenta un "notable deterioro".

Así lo ha señalado en nota de prensa el candidato a la reelección como alcalde, Francisco Ortiz, que ha destacado que esta actuación mejorará la seguridad vial y la comodidad de quienes acuden a este lugar.

"Cuando llegamos al Ayuntamiento en 2015 encontramos muchas necesidades y una deuda económica muy importante", ha explicado, "y durante estos cuatro años, y especialmente el último en que los regionalistas hemos gobernado en solitario, hemos tratado de sanear las cuentas municipales e ir acometiendo todos los proyectos posibles", ha afirmado.

Por eso, los regionalistas piden a los vecinos "cuatro años más de confianza, para poder completar proyectos en marcha y ejecutar las mejoras que han quedado pendientes, que no olvidadas, en esta complicada legislatura".

Y para ello, según Ortiz, presentan "el mejor equipo", tanto al Ayuntamiento de Astillero como a la pedanía de Guarnizo, "personas preparadas, que conocen su pueblo y las necesidades de sus vecinos", ha recalcado Ortiz.