jueves. 08.12.2022

El 'Escuadrón Montañés' desembarca en el centro cultural Quijano con el Universo Star Wars

CANTABRIA.-Piélagos.- El 'Escuadrón Montañés' desembarca en el centro cultural Quijano con el Universo Star Wars

El 'Escuadrón Montañés', un grupo de juego de X-Wing y otros juegos de mesa de Cantabria, desembarca este viernes en el Centro Cultural Quijano.

La Asociación está integrada por animadores socioculturales, que colaboran en proyectos solidarios y organizan eventos de carácter social y cultural centrados en el universo de Star Wars, como la muestra que, desde hoy y hasta el próximo 13 de marzo, podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas, en las instalaciones del Ayuntamiento de Piélagos.

La exposición FAN Montañés, representativa del universo Star Wars, permitirá al visitante conocer el poder de la Fuerza #Jedi; el lado oscuro de Malvados #Sith; la disciplina de los #Stormtrooper #Imperiales o la valentía de los #Pilotos X-Wing de la Resistencia Rebelde, mientras mercenarios #Mandalorianos observan La Batalla Galáctica.

El montaje, apto para todos los públicos, tanto para niños, como adultos y familias, estará compuesto por algunas de las armaduras que la 'Asociación Escuadrón Montañés' tiene de Star Wars, así como por sables de luz y réplicas de armas.

Por otro lado, también expondrá una colección de figuras, naves y dioramas de Lego y compatibles.

El 'Escuadrón Montañés' desembarca en el centro cultural Quijano con el Universo Star Wars
Comentarios