Los vales descargados y no consumidos de la campaña 'Bono 5 Euros Bezana' volverán a estar desde hoy disponibles

Los vales de la campaña 'Bono 5 Euros Bezana' que vayan caducando por haber sido descargados pero no consumidos volverán a estar disponibles a partir de este jueves, 7 de octubre.

Hasta el momento, esta campaña, dirigida a dinamizar el comercio y la hostelería de Santa Cruz de Bezana y que puso en marcha el 16 de septiembre el Ayuntamiento en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, ha generado, hasta el momento, 120.783 euros en ventas.

El Consistorio puso en circulación 15.000 vales por valor de 5 euros cada uno, que se agotaron durante los primeros días de campaña. Hasta ayer, los usuarios han canjeado un total de 6.047 vales en el medio centenar de establecimientos adheridos a la iniciativa.

La campaña permanecerá activa hasta el 15 de noviembre. Aquellos bonos que no se consuman en un periodo de 20 días desde que fueron emitidos volverán a ponerse en circulación para que puedan ser adquiridos por otros usuarios en la página www.bonosbezana.com

Cada usuario podrá disponer de un máximo de cinco bonos que podrán utilizarse siguiendo la regla de un bono por cada 15 euros de gasto mínimo. Así, si se realiza una compra de 15 euros se pagarán 10 y suponiendo que se haga un gasto superior a 75 euros, el cliente podrá utilizar sus cinco vales y ahorrarse 25 euros.