sábado. 08.10.2022

UNATE ha abierto centro en Camargo para ofrecer actividades a las personas mayores de 50 años. Un programa abierto y gratuito para este cuatrimestre con el objetivo de realizar una programación amplia y estable para el curso 2022-2023.

De este modo, el centro UNATE Camargo, con ayuda del Ayuntamiento, pone a disposición formación no reglada y una completa oferta cultural y social.

Hasta finales de julio se han programado varios cursos, talleres y conferencias dentro de las áreas que se integran en la metodología de la asociación: salud y bienestar, social y cultural, humanidades y ciencias sociales. Actividades que irán incorporando nuevas disciplinas en función de la demanda y peticiones de las personas interesadas. Todas ellas tendrán lugar en la antigua biblioteca de La Vidriera

Las personas interesadas se pueden inscribir en el teléfono 601 070 323. Las matrículas presenciales se harán en el puesto de atención situado en la antigua biblioteca de La Vidriera Lunes y Miércoles de 16.00 a 19.00 horas.

Para dar a conocer la iniciativa y el programa de actividades se ha organizado la presentación abierta a todas las personas interesadas, que tendrá lugar este miércoles 27 de abril, y en el que participarán la alcaldesa de Camargo y la concejala de Educación, Esther Bolado y María Teresa del Pilar Fernández, así como el vicepresidente y coordinador de UNATE, Francisco Gómez Nadal.

UNATE abre centro en Camargo para ofrecer actividades a las personas mayores de 50 años
Comentarios