viernes. 07.10.2022

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá desde este miércoles,  de febrero, y hasta el día 21, el plazo para apuntarse al programa 'Abierto por Carnaval' que se desarrollará en el Colegio Pedro Velarde y en su pabellón deportivo entre el 24 y el 28 de febrero.

Este programa ofrecerá a niños de entre 3 y 14 años de edad la oportunidad de disfrutar de 8.00 a 15.00 horas de un ocio formativo a través de juegos, talleres y deporte que les permitirán divertirse al mismo tiempo que aprenden valores positivos.

Se trata de una actividad que presenta una doble vertiente ya que no sólo busca ayudar a la educación de los niños sino también a la conciliación familiar, con el objetivo de ampliar las opciones de las que puedan disponer las familias del municipio durante esos días en los que los progenitores tienen que hacer compatibles sus obligaciones laborales con el cuidado de sus hijos.

Las actividades estarán adaptadas a los diferentes rangos educativos de los participantes, y estarán coordinadas por monitores en tiempo libre y orientadas a hacer que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden. Además, los participantes que así lo deseen podrán llevar la comida de casa y hacer uso del comedor del centro educativo en los horarios establecido para ello.

El precio de la actividad es de 15 euros y las familias interesadas en recibir más información pueden ponerse en contacto con la Casa Joven ubicada en el Parque de Cros, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, o contactar a través de ju[email protected], el teléfono 942 26 12 83, la página web municipal www.aytocamargo.es, o a través de los perfiles de la Casa Joven en Facebook (https://es-es.facebook.com/CasaJovenCamargo/) e Instagram (@CasaJovenCamargo).

El programa de conciliación de Camargo 'Abierto por Carnaval' inicia las inscripciones
Comentarios