lunes. 04.07.2022

El servicio gratuito de préstamo de embarcaciones que el Ayuntamiento de Camargo ofrece por las tardes en Punta Parayas no tendrá actividad este fin de semana para facilitar el desarrollo de las competiciones deportivas oficiales de traineras que se celebrarán el sábado y el domingo.

Se trata de una medida ya contemplada en este tipo de situaciones para evitar que los usuarios y los deportistas puedan coincidir en la misma zona de acceso al agua y no obstaculizar la disputa de las competiciones deportivas, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

En concreto, el sábado a partir de las 17.00 horas se disputa la XXIX Bandera de Traineras Ayuntamiento de Camargo incluida dentro de la Liga ARC 1, y el domingo a partir de las 17.45 horas se celebrará el LXIV Campeonato de Cantabria de Traineras.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

De esta manera, tras la pausa del fin de semana, el servicio de préstamo de embarcaciones que organiza la Concejalía de Deportes, en colaboración con las áreas de Desarrollo Local y Medio Ambiente, se retomará el lunes 12 de julio.

PIRAGÜISMO Y PADDLE SURF

Este servicio se lleva a cabo en condiciones generales de lunes a domingo en horario de 16.00 a 20.00 hasta septiembre en colaboración con el Club Náutico Punta Parayas y ofrece a los vecinos y a los veraneantes la posibilidad de practicar piragüismo y paddle surf en esta zona de costa del municipio.

Con esta iniciativa se busca promover el interés de la población por los deportes acuáticos e incentivar el consumo en el comercio local, ya que para acceder a este servicio gratuito es necesario mostrar un ticket por persona que acredite el haber realizado una compra en el comercio local o en los bares y restaurantes del municipio por un importe mínimo de 5 euros.

De manera complementaria, se busca dinamizar este área del municipio como un espacio abierto y seguro, para disfrutar durante los meses de verano con actividades al aire libre.

La actividad cuenta con un total de 25 plazas entre ambas modalidades y los participantes están acompañados en todo momento por monitores y lancha a motor desde la que poder recibir ayuda en caso de que se produjera alguna incidencia.

El servicio de préstamo de embarcaciones de Punta Parayas no tendrá actividad este fin...
Comentarios