martes. 04.10.2022

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente tendrán este domingo, 5 de enero, una "ajetreada" agenda en Santa Cruz de Bezana, donde por la mañana recalarán en tres residencias de mayores y por la tarde recorrerán los pueblos del municipio y visitarán el Belén Viviente.

Esta agenda de Melchor, Gaspar y Blatasar arrancará a las 11.00 horas, con su visita a las residencias de Bimbiles, San Ciprianoy Medinaceli, hasta las que llevarán toda la magia e ilusión de esta fecha tan señalada, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Y, como ya es tradición, los Reyes Magos recorrerán, durante la tarde, los pueblos del municipio haciendo paradas en los distintos centros sociales.

La primera parada será en Sancibrián, a las 15.15 horas, continuarán en Prezanes, a las 15.45, y en Mompía, a las 16.15.

De allí, se trasladarán hasta el centro social de Azoños, a donde llegarán alrededor de las 16.45 horas, y terminarán su ronda en Maoño, a las 17.15.

A continuación, alrededor de las 18.00 horas, el polideportivo de Soto de la Marina acogerá la teatralización del Belén Viviente, en el que también harán acto de presencia los Reyes Magos. Después, tendrá lugar la tradicional chocolatada.

Desde Soto de la Marina, la comitiva real se trasladará hasta Bezana. Allí, a las 18.30 horas, la cabalgata saldrá desde el Centro de Salud en dirección a la Plaza Margarita.

En la carpa instalada en la plaza durante estas fiestas, los Magos de Oriente serán recibidos por el alcalde, Alberto García, y los niños y niñas que, desde las 17.30 horas, habrán podido disfrutar deun divertido cotillón infantil.

Los Reyes Magos visitarán residencias de mayores y recorrerán los pueblos del municipio...
Comentarios