domingo. 04.12.2022

Santa Cruz de Bezana.- La playa de San Juan de la Canal acoge el domingo una jornada de voluntariado ambiental

Cartel de la Jornada de voluntariado ambiental en San Juan de la Canal
Cartel de la Jornada de voluntariado ambiental en San Juan de la Canal

La playa de San Juan de la Canal en Soto de la Marina acogerá este domingo, 20 de octubre, una jornada de voluntariado y sensibilización ambiental, organizada por la Fundación Oxígeno, con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana.

La campaña 'La Mar de Limpio' es un programa de educación ambiental, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro litoral. Su edición 2019 arrancó en el mes de junio y, desde entonces, ha recorrido diferentes municipios de la costa cantábrica.

En San Juan de la Canal se llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con la limpieza de playas, la identificación de especies invasoras, la interpretación ambiental y talleres de concienciación ambiental, con el fin de concienciar e informar a través de actividades lúdico-educativas, dirigidas a todos los públicos.

Las actividades se llevarán a cabo de 11.00 a 14.00 horas en el arenal de Soto de la Marina y la participación es gratuita y no requiere de inscripción, según ha informado en un comunicado el Consistorio.

Santa Cruz de Bezana.- La playa de San Juan de la Canal acoge el domingo una jornada de...
Comentarios