domingo 22/5/22

El Refugio Animal La Manada Cántabra, el proyecto que CarlosLlorente y Patricia López pusieron en marcha el pasado octubre para rescatar a animales de granja y de compañía abandonados después de años colaborando en su recogida, inaugurará el 1 de mayo sus nuevas instalaciones en Oruña de Piélagos.

Durante toda la jornada, entre las 11.00 y las 19.00 horas, vecinos de la localidad y el público en general podrán conocer la historia y las instalaciones de este refugio, donde habitarán perros y gatos pero también caballos, vacas, cabras, conejos o gansos.

Con el fin de organizar las visitas, los interesados deberán confirmar su asistencia escribiendo al WhatsApp 664 47 83 68.

La víspera de la inauguración, en la que habrá comida, música y venta de merchandidsing, todas las personas que se hayan inscrito previamente, recibirán la ubicación exacta de las nuevas instalaciones.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Piélagos ha explicado que los promotores del proyecto llevan muchas semanas trabajando de la mañana a la noche junto con voluntarios y amigos para terminar las nuevas instalaciones.

Han asegurado que hasta ahora "lo han hecho lo mejor que han podido con los recursos de que disponen, que provienen de sus sueldos y son limitados". Han explicado que, por ahora, han alcanzado el tope de animales a la espera de que, en un futuro, si encuentran apoyo, puedan crear algo más grande.

Las personas interesadas en ayudar a los animales de La Manada Cántabra pueden unirse a su teaming por solo 1 euro al mes, en el enlacehttps://www.teaming.net/refugioanimallamanadacantabra .

También pueden hacer sus aportaciones directamente, a la cuenta del Refugio Animal La Manada Cántabra, ES48 0049 5317 1122 1606 2554, en el Banco Santander.

El refugio animal La Manada Cántabra inaugurará el 1 de mayo sus nuevas instalaciones...
Comentarios