lunes. 04.07.2022

La Policía Local de Camargo ha denunciado a lo largo del fin de semana a un total de 18 personas por consumo de alcohol en diversos botellones, y a otras 13 y un establecimiento hostelero por incumplir las medidas de prevención fijadas por las autoridades sanitarias autonómicas para evitar los contagios de Covid-19.

En concreto, patrullas de la Policía Local evitaron con su presencia que se realizaran siete botellones en diversos puntos del municipio, como el Parque de Cros, Alday, Punta Parayas, Alto Maliaño y Polígono de Cros, provocando que los grupos salieran corriendo y se dispersaran. También denunciaron a 18 personas a las que lograron interceptar por beber alcohol en vía pública, además de identificar a varias más.

En dos de esas intervenciones en botellones los agentes denunciaron a otras dos personas por consumo de drogas, y en otra intervinieron un drone que un grupo de jóvenes que salió corriendo dejó abandonado.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Por otro lado, a lo largo del fin de semana los agentes de la Policía Local denunciaron a 11 personas por no llevar mascarilla. Algunos de los denunciados eran jóvenes que estaban en los botellones, pero también se denunció por esta causa a personas que iban caminando por la calle sin la debida protección o desplazándose en el interior de vehículos acompañados de no convivientes.

En concreto, estas denuncias a viajeros de vehículos por carecer de mascarilla se tramitaron durante el desarrollo de varios controles de alcoholemia que realizaron los agentes a lo largo del fin de semana, en los que no se detectaron positivos.

Asimismo se denunció a dos personas por fumar en una terraza de un bar; y se realizaron inspecciones en cinco establecimientos hosteleros de Camargo, denunciando a uno de ellos por desarrollar la actividad con las puertas y ventanas cerradas, superando el aforo permitido al no respetar la distancia entre clientes ni entre grupos de clientes y permitiendo el consumo en barra.

Por otro lado, en la madrugada del viernes al sábado se denunció a los vecinos de una vivienda en la que se estaba celebrando una fiesta privada; mientras otra persona fue denunciada por un vecino porque estaba jugando a la videoconsola a altas horas de la noche profiriendo gritos.

También se tramitaron dos denuncias por desobediencia a la autoridad, y una por arrojar basura a la vía pública.

La Policía de Camargo denuncia a 18 personas por botellones y a otras 13 y un local...
Comentarios