miércoles. 05.10.2022

El Ayuntamiento de Piélagos está mejorando la climatización en las aulas del Colegio Estela de Zurita a través de una actuación que supondrá una inversión municipal de 3.900 euros y que dará respuesta a las peticiones formuladas tanto por la dirección como por el AMPA.

Para ello, se están renovando algunas ventanas y la puerta del centro, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En concreto, se sustituirán tres ventanas, con oscilobatiente derecha y cajón de lana de aluminio, mientras que la puerta que se instalará es practicable izquierda, con acristalamiento de panel sándwich de 24 milímetros y cilindro de seguridad incluido.

En la misma línea, el sistema de perfiles utilizado está previsto con juntas APTK, "altamente resistente" a los rayos UVA, ozono, salitre y polución ambiental.

El concejal de Educación, Luis Sañudo, ha recordado que esta actuación se suma a la ya realizada recientemente en el colegio, que consistió en la colocación de una barandilla de seguridad de ocho metros en la salida, en su interacción con la carretera CA-234, para mejorar la seguridad vial de la zona y de los escolares.

"Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con la comunidad educativa de nuestro municipio y, en particular, con los centros educativos, que desarrollan su actividad en Piélagos", ha concluido el edil.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Piélagos mejora la climatización del colegio Estela de Zurita
Comentarios