miércoles. 06.07.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha mejorado la accesibilidad en el entorno de la Iglesia de la localidad de Barcenilla a petición de los vecinos.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, han visitado la zona para comprobar el resultado de la actuación promovida por el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP).

Samperio ha explicado que, en respuesta a las peticiones vecinales, el Consistorio ha instalado una barandilla en la escalera de acceso a la iglesia de Barcenilla para facilitar la movilidad y seguridad de las personas que acuden a la misma.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Con ese mismo objetivo, ha dicho, el Ayuntamiento ha procedido a la limpieza de las escaleras, retirando el musgo y las hierbas que habían crecido en la piedra con el consiguiente peligro de caídas, al tiempo que ha desbrozado las orillas de las escaleras.

Piélagos mejora la accesibilidad del entorno de la iglesia de Barcenilla
Comentarios