sábado. 25.06.2022

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Cruz Roja, pondrá en marcha este fin de semana el servicio de salvamento y socorrismo en las playas del municipio.

El operativo previsto para este verano ha sido adjudicado a Cruz Roja Española por un importe de 189.468 euros, y comenzará durante los dos primeros fines de semana de junio, en los arenales de La Arnía, Portio, Somocuevas, Canallave y Valdearenas, según explica el Consistorio en un comunicado.

Posteriormente, el servicio de salvamento y socorrismo será diario en las playas de Canallave y Valdearenas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Durante este periodo también se prestará los fines de semana en las playas de La Arnía, Portio y Somocuevas, así como durante las jornadas festivas del jueves, 28 de julio (Día de la Instituciones de Cantabria); el lunes, 15 de agosto (Asunción de la Virgen); el jueves, 8 deseptiembre (Virgen de Valencia) y el jueves, 15 de septiembre (Festividad de la Bien Aparecida).

Además, el servicio de Cruz Roja Cantabria estará operativo los dos últimos fines de semana de septiembre, los días 17, 18, 24 y 25, en todos los arenales del municipio.

En todos los casos, se prestará en horario ininterrumpido, desde las 11.30 y hasta las 19.30 horas.

Piélagos inicia el servicio de salvamento y socorrismo en sus playas este fin de semana
Comentarios