martes. 27.09.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado ya los premios a los ganadores de los concursos de belenes y de iluminación exterior deviviendas, organizados por la Concejalía de Cultura y Festejos, con motivo de las fiestas navideñas 2019.

La entrega tuvo lugar este domingo, día 5, en un acto que estuvo presidido por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por miembros de la Corporación municipal, y coincidió con la tradicional Cabalgata de Reyes.

GANADORES

El Colegio Virgen de Valencia de Renedo ha obtenido el primer premio del Concurso de belenes, en la modalidad de centros educativos, en la que el Antonio Robinet de Vioño ha recibido el segundo.

Por su parte, Cesáreo Fernández se ha proclamado ganador del citado certamen, en la modalidad de familias, en la que Zaira Tazón, ha sido segunda y Oliver González, tercero.

La Urbanización Los Jardines de San Lorenzo, en Parbayón, ha ganado el primer premio del Concurso de decoración e iluminación navideña exterior, en la modalidad de comunidades de vecinos, mientras que en la de particulares, los galardonados han sido Enrique Agüero(Primer premio), Tamara Sañudo (Segundo premio) y Josefa Gallego Hormaechea (Tercer premio).

El Consistorio dará a conocer, próximamente, el nombre de los ganadores del Concurso de escaparates navideños, organizado por la Concejalía de Comercio, que incluirá dos modalidades: hostelería y comercio, ha informado en un comunicado.

Piélagos.- Entregados los premios de los concursos de belenes y de iluminación
Comentarios