lunes. 26.09.2022

Las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres (Francisco Llata) y Mortera (Condes de la Mortera) organizan este jueves y el viernes, 13 y 14 de febrero, respectivamente, a las 18.30 horas, un taller infantil de introducción a la botánica y marcapáginas de flor prensada.

Se trata de una actividad, destinada a niños, a partir de 6 años, de 60 minutos de duración, con plazas limitadas (12 por taller), para la que será necesaria la inscripción previa en las instalaciones municipales.

Los participantes aprenderán a conocer y observar las distintas partes de una flor y los diferentes tipos, que vemos a nuestro alrededor cada día y realizarán un marcapáginas con flores prensadas.

En la introducción a la botánica los usuarios más jóvenes de ambas bibliotecas utilizarán los libros disponibles, así como las lupas y las pinzas para observar y manipular las distintas flores que tengamos. En la segunda parte del taller, descubrirán cómo se prensan las flores y harán una composición para un marcapáginas.

Las bibliotecas municipales de Piélagos organizan talleres infantiles de botánica y...
Comentarios