martes. 27.09.2022

El Ayuntamiento de Piélagos iniciará este lunes sus propuestas juveniles para este mes de febrero, entre las que destacan como novedades actividades con gafas de realidad virtual, un encuentro con mascotas y un taller de rap.

A través del programa municipal 'Contamos Contigo2', en total se programarán 22 acciones con un denominador común: ofrecer un ocio alternativo a los jóvenes del municipio.

Todas las propuestas, que tienen lugar en las oficinas municipales de información juvenil de Liencres (edificio de las antiguas escuelas) y de Renedo (casa verde), son de carácter gratuito y únicamente requieren de inscripción previa en las citadas oficinas o en el correo electrónico [email protected]

Además de participar en las actividades programadas, los jóvenes, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, pueden acudir al punto de encuentro para jugar las videoconsolas o charlar y pasar la tarde con sus amigos.

El programa de actividades previsto comenzará con Twister (Liencres, día 3 y Renedo, día 5); taller de brownies (Renedo, día 7); gafas virtuales (Liencres, día 7 y Renedo, día 8) y taller de dibujo (Liencres, día 8).

Durante la semana del 10 al 15 de febrero, habrá taller de maquillaje fluorescente, que brilla con luz negra (Renedo, día 10 y Liencres, día 12); taller de plástico mágico (Renedo, día 14); taller de jabones (Liencres, día 14) y un encuentro y paseo con mascotas para usuarios de ambas oficinas, el sábado, día 15.

Igualmente, se organizará un Torneo de jungle speed (Liencres, día 17 y Renedo, día 19); un taller de jabones (Renedo, día 21); una tarde de cine (Liencres, día 21); un taller de brownies (Liencres, día 22) y un taller de rap (Renedo, día 22).

A lo largo de la última semana de febrero, se celebrarán Torneo de FIFA (Renedo, día 24 y Liencres, día 26); tarde de cine (Renedo, día 28), taller de plástico mágico (Liencres, día 28) y juegos de mesa (Liencres, día 29).

Ambas oficinas abrirán también como punto de encuentro para los jóvenes. En el caso de la Oficina municipal de información juvenil de Renedo, ubicada en el número 1 de la Avenida Luis de la Concha, en la casa verde, lo hará los lunes, días 3 y 17 y los miércoles, días 12 y 26.

Por su parte, la Oficina municipal de información juvenil de Liencres, que se encuentra en la primera planta de la Biblioteca municipal Francisco Llata, en el número 14 del Barrio La Iglesia, será punto de encuentro de los jóvenes los miércoles, días 5 y 19 y los lunes, días 10 y 24.

El Ayuntamiento de Piélagos inicia sus propuestas juveniles para febrero
Comentarios