lunes. 05.12.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha convoca una nueva edición del Concurso infantil de tarjetas navideñas, en el que podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, con el que busca implicar a los vecinos más pequeños del municipio en la celebración de las tradicionales fiestas.

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha explicado en un comunicado que, al igual que en años anteriores, habrá tres categorías: 1ª Categoría: de 3 a 5 años; 2ª Categoría: de 6 a 8 años y 3ª Categoría: de 9 a 12 años.

Siguiendo la ya tradición, los ganadores de cada una de ellas serán los encargados de encender, junto con la alcaldesa, Verónica Samperio, el alumbrado navideño.

Además, las tarjetas ganadoras serán utilizadas para la felicitación municipal, mientras que todas las presentadas al certamen serán expuestas en el Centro Cultural Quijano durante las fiestas navideñas.

Las postales, de formato libre, deberán ser entregadas en las oficinas municipales de Renedo y Liencres, indicando el nombre, edad y un número de teléfono de contacto, hasta las 14.00 horas, del próximo 3 de diciembre.

El Consistorio elegirá un jurado, que será el encargado de elegir las tres postales ganadoras entre las recibidas de cada categoría.

Los ganadores, además de recibir un premio, consistente en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (Primer premio), de 30 euros (Segundo premio) y de 20 euros (Tercer premio), en cada categoría, serán los encargados del encendido del alumbrado navideño.

Además, todos los finalistas recibirán un obsequio que podrá ser recogido el mismo día del encendido del alumbrado navideño.

Piélagos.- El Ayuntamiento convoca una nueva edición del concurso infantil de tarjetas...
Comentarios