domingo. 25.09.2022

El Pleno del Ayuntamiento de Piélagos ha aprobado este viernes por unanimidad los expedientes para la expropiación de los terrenos afectados por la construcción del nuevo depósito de agua que dará servicio a las localidades de Renedo y Parbayón, así como para la construcción de aceras entre los barrios de El Arrabal y Salcedo, en Vioño.

El Pleno ordinario, correspondiente al mes de marzo, también ha dado luz verde, con los votos de PSOE, PRC y AVIP, a la aprobación inicial del catálogo de edificaciones en suelo rústico, que ha contado con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Además, la Corporación municipal ha autorizado por unanimidad la imposición de una sanción por infracción urbanística "muy grave" en la localidad de Arce.

También ha leído dos declaraciones institucionales, una con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer y otra en contra de la guerra en Ucrania.

Además, se ha dejado sobre la mesa los puntos 4 y 7 del orden del día, relativos al reconocimiento de la existencia de un camino en el Barrio Llosacampo de Renedo y al expediente de expropiación para la conexión de Zurita.

Piélagos aprueba los expedientes de expropiación para la construcción del nuevo...
Comentarios