Las nuevas instalaciones de Ampros en Guarnizo iniciarán su actividad en diciembre

Las nuevas instalaciones de Ampros en el polígono industrial de Guarnizo, que aglutinan todas las líneas del proceso de producción alimentaria, iniciarán su actividad en la primera semana de diciembre.

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Fomento del Empleo, Actividad Empresarial, Industria y Consumo, Alejandro Polo, han visitado este martes las nuevas instalaciones.

El nuevo proyecto de Ampros, que supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, permitirá "alimentar a 7.000 personas diarias, un hito a nivel regional y nacional", ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El director-gerente de Ampros, Roberto Álvarez, ha señalado que esta nueva fábrica fomenta la producción de cercanía y aporta valor social. De hecho, las instalaciones están pensadas para promover un "buen ambiente" entre los trabajadores y la calidad del producto.

Por su parte, el alcalde ha destacado el compriso con la calidad y las personas de entidades como Ampros, así como la importancia de trabajar las sinergias entre las empresas.

Y el edil ha subrayado que "no hay un poligono con las conexiones, número de trabajadores y posibilidades superiores al de Guarnizo" y que con la apuesta de Ampros "ganamos en todo eso y, además, en calidad humana".