domingo. 02.10.2022

Más de una treintena de alumnos participaron en las clases de zumba y pilates al aire libre organizadas por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Studio Fitness Gym, en Renedo, durante julio y agosto.

El concejal responsable del área, Luis Sañudo, ha clausurado las actividades deportivas familiares que, por segundo verano consecutivo, se han celebrado en el aparcamiento municipal, ubicado junto a las calles Arce y Barcenilla, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Sañudo ha recordado que las clases se desarrollaron quincenalmente de lunes a viernes, de 11.30 a 12.30 horas se impartió la actividad de zumba y de 12.30 a 13.30 horas la de pilates.

El objetivo es facilitar la práctica de la actividad física,fomentando la salud y el bienestar de las familias del municipio, tanto de adultos como de niños.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Más de 30 alumnos participaron en las clases de zumba y pilates al aire libre de Renedo
Comentarios