viernes. 19.08.2022

Lara Bárcena y Fernando Fuentevilla, nuevos ediles del PP en Miengo

Mónica González y José Landeras renuncian por "motivos personales"
Ayuntamiento de Miengo
Ayuntamiento de Miengo

Lara Bárcena y Fernando Fuentevilla serán los nuevos concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Miengo en sustitución de Mónica González y José Landeras, que han renunciado al cargo por "motivos personales", ha anunciado el portavoz del grupo municipal popular, Marino García Herrera.

El pleno del Ayuntamiento de Miengo tomará conocimiento este jueves formalmente de las renuncias de ambos ediles, que serán sustituidos en una sesión posterior, una vez que se comunique a la Junta Electoral para que expida las credenciales de los dos siguientes en la lista electoral, que serán los que tomen posesión.

El portavoz del grupo popular ha agradecido el "trabajo a favor de los vecinos" de Miengo realizado durante estos años por los concejales y les ha deseado "lo mejor" en la nueva etapa que ahora emprenden.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

García Herrera ha afirmado que el Partido Popular, que fue la lista más votada en Miengo en las últimas elecciones municipales, continuará con su labor de "oposición firme y contundente" frente a la "mala gestión" del tripartito PSOE-EQUO-PRC, según indica el PP en un comunicado.

Lara Bárcena y Fernando Fuentevilla, nuevos ediles del PP en Miengo
Comentarios