domingo 29/5/22

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha recibido a un grupo de inversores y profesionales del turismo que desde el pasado domingo y hasta este jueves visitan el Camino Medieval Lebaniego que nace en el municipio.

El objetivo de esta iniciativa de promoción turística es dar a conocer este tramo mediante rutas ecuestres y actividades culturales por diversos puntos estratégicos del mismo, indica el Ayuntamiento.

El regidor estuvo acompañado en la recepción por el concejal de Turismo, Vicente Palazuelos, y por la edil de Cultura, Cristina Laza, quienes intercambiaron impresiones con los visitantes con el fin de seguir potenciando el sector turístico del municipio.

El alcalde ha destacado "la oportunidad que brinda un proyecto como este para disfrutar de nuestra oferta turística y de ocio, así como para potenciar e invertir en nuestro municipio".

Durante su estancia, los inversores y profesionales turísticos conocerán Astillero, Guarnizo y su entorno, así como las sendas veces y carriles bici que conectan con el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y otras localidades vecinas.

"Nuestro lema 'Astillero y Guarnizo, donde quieres estar' es un claro ejemplo de lo que queremos: que nuestro municipio se convierta un lugar en el que disfrutar del comercio, la hostelería, el deporte y todas las alternativas de ocio que ofrece", ha indicado Soberón.

Esta iniciativa ha sido organizada junto a la Organización Mundial del Turismo Ecuestre y el Gobierno de Cantabria.

Inversores y profesionales del turismo de España y Latinoamérica visita Astillero
Comentarios