sábado 28/5/22

El Ayuntamiento de Astillero ha convocado la segunda edición del concurso de decoración de escaparates con motivo de San Valentín para los establecimientos de comercio y hostelería, que repartirá cerca de 1.000 euros de premios en metálico.

En esta ocasión, los elementos decorativos deberán estar relacionados con los tradicionales del día de San Valentín y exponerse entre el 7 y el 15 de febrero, ambos inclusive, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Se designarán un total de cinco premiados, que recibirán una cuantía en metálico en función de la clasificación alcanzada. Así, el ganador se llevará 400 euros, el segundo clasificado 250, el tercero 150, el cuarto 100 y el quinto 50 euros.

Los interesados deberán inscribirse facilitando sus datos personales y los del establecimiento al que representan a través del correo electrónico [email protected] antes del 4 de febrero.

El objetivo de esta iniciativas es contribuir a la dinamización del municipio, fomentando las compras y las visitas a los diferentes establecimientos comerciales y de hostelería durante este próximo mes de febrero.

El jurado estará formado por miembros de asociaciones culturales, vecinales y deportivas del municipio, que serán los encargados de valorar a los participantes en función de criterios como la creatividad, la calidad artística, la iluminación o el esfuerzo y la dedicación.

El II Concurso de Decoración de Comercio y Hostelería de San Valentín de Astillero...
Comentarios