domingo 17/10/21

Guarnizo celebra este sábado las fiestas de San Camilo con actividades adaptadas a la pandemia

Cartel fiestas de San Camilo.

Guarnizo celebrará este sábado, 10 de julio, las fiestas en honor a San Camilo de Lelis con actividades adaptadas a la pandemia del Covid, adaptando medidas como la misa al aire libre, la obligatoriedad de usar mascarillas, mantener la distancia de seguridad y reducir los grupos en las actividades.

Así lo ha anunciado este jueves en un comunicado el alcalde-pedáneo de Guarnizo y concejal de deportes del Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz.

En concreto, la misma en homenaje al patrón del barrio se celebrará a las 13.30 horas al aire libre y a continuación se homenajeará a los mayores.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Asimismo, para los más pequeños se han organizado actividades a partir de las 19.00 horas y a las 21.00 horas el cantante Josué, natural del barrio, interpretará un repertorio variado de canciones de ayer y de hoy.

San Camilo es uno de los barrios históricos y más populares del municipio. A lo largo de su historia ha honrado a su patrón, festividad que se celebra el 14 de julio, con diferentes actividades y eventos para todos los públicos.

Guarnizo celebra este sábado las fiestas de San Camilo con actividades adaptadas a la...
Comentarios