viernes 28/1/22

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos, 'La Jilguera' de Renedo y 'Garruchines' de Boo, han organizado para el próximo viernes, 10 de diciembre, una tarde de talleres navideños para niños cuyo objetivo es recaudar fondos para los vecinos que se han visto afectados por las inundaciones del pasado lunes.

Las actividades, que se desarrollarán en las instalaciones de Renedo de 16.00 a 17.30 horas, están dirigidas a niños de 1 a 12 años y tendrán un precio simbólico de cinco euros por persona.

Kiriku Galo S.L., la empresa adjudicataria de las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos, ha recalcado que la recaudación obtenida se entregará íntegramente al Ayuntamiento con el objetivo de colaborar con aquellas personas que "atraviesan momentos de dificultad" como consecuencia de la crecida del río Pas a su paso por localidades como Vioño, Quijano, Barcenilla u Oruña.

Los niños de entre 1 y 3 años podrán participar en la tarde de talleres acompañados de un adulto, mientras que el resto deberán acceder a la guardería-ludoteca 'La Jilguera' a la hora en que comience la actividad y tendrán que ser recogidos por sus familias a las 17.30 horas.

En todos los casos, los interesados deberán realizar sus inscripciones hasta el 8 de diciembre en el correo electrónico [email protected], indicando el nombre del niño, sus apellidos y edad.

Asimismo las personas que quieran participar aportando una cantidad superior también podrán, hacerlo ya que todo lo recaudado se destinará a los damnificados por la riada.

Las guarderías de Piélagos organizan talleres navideños para recaudar fondos para los...
Comentarios