miércoles. 05.10.2022

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos 'La Jilguera' de Renedo y 'Garruchines' de Boo abren el plazo de inscripción para las actividades de verano, que desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto.

Durante el periodo estival, además de su habitual servicio de guardería de 0 a 3 años, desde las 7.30 y hasta las 17.30 horas ofertarán otro complementario de ludoteca para niños entre los 3 y los 12 años, ambos inclusive.

A lo largo de estos dos meses, ambos centros programarán una amplia variedad de propuestas de ocio vacacional, que incluirán talleres, juegos de agua, pintacaras, juegos tradicionales o salidas próximas al entorno.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Además, como novedad, durante el verano de 2021, los niños podrán disfrutar del Proyecto de Ecoescuelas que se está llevando a cabo en las instalaciones de Renedo y Boo, bajo la tutela de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) con el objetivo de integrar la educación ambiental en el proyecto educativo, en la propuesta pedagógica y en la programación general.

De esta forma, los participantes podrán plantar, cuidar y recoger productos cultivados por ellos mismos en las guarderías-ludotecas municipales 'La Jilguera' de Renedo y 'Garruchines' de Boo.

Los dos centros pondrán a disposición de las familias un servicio de ludoteca de verano, con distintas tarifas, para los niños empadronados en Piélagos y los que no lo estén y, en ambos casos, según el número de horas diarias, que podrá oscilar entre una y ocho.

Las personas interesadas en obtener más información o formalizar la matrícula en cualquiera de los servicios pueden hacerlo en la guardería 'La Jilguera' de Renedo (Teléfono 600 596 136) y en 'Garruchines' de Boo (Teléfono 600 596 155).

Las guarderías municipales de Piélagos abren la inscripción para la ludoteca de verano
Comentarios