domingo. 03.07.2022

El Ayuntamiento de Camargo ofrecerá este viernes, 17 de junio, el espectáculo itinerante 'Aquiles', de la prestigiosa compañía La FAM Teatre, en el que un gigante metálico de 5,5 metros de altura recorrerá las calles del centro urbano del municipio.

El edil del área, José Salmón, ha explicado en una nota de prensa que esta "atractiva propuesta" partirá a las 17.30 desde la Plaza de la Constitución, siguiendo por la Avenida Menéndez Pelayo, la calle Concha Espina y la Avenida de Cantabria, hasta llegar al exterior de La Vidriera.

Ahí tendrá lugar, a las 18.00 horas, el acto oficial de inauguración del nuevo espacio público y la ampliación del aparcamiento, tras las obras acometidas en los últimos meses por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

El espectáculo del gigante articulado, que pesa casi 800 kilogramos, servirá como aliciente para invitar a los vecinos a acercarse hasta La Vidriera y sumarse al acto de inauguración con el que se abrirá al público de manera oficial "uno de los principales proyectos de esta legislatura", ha enfatizado Salmón.

El espectáculo previo a este acto de inauguración ofrecerá un "enorme impacto visual" que dejará "fascinados" a quienes se acerquen a ver cómo Aquiles camina por las calles del casco urbano.

Este espectáculo fue estrenado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, y está dirigido a todos los públicos.

Un gigante metálico de 5,5 metros de altura recorrerá las calles de Camargo este viernes
Comentarios