jueves. 30.06.2022

Las Fiestas de San Juan de Maliaño, en Camargo, acogerán mañana, miércoles, en el escenario de la Plaza de la Constitución, una actuación de la Escuela de Danza Gloria Rueda y una prueba de ciclismo desde la avenida de Cantabria hasta la Iglesia de San Juan de Maliaño.

A las 18.30 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela de Danza Gloria Rueda, dentro de los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Juan de Maliaño 2022, según explica el Ayuntamiento de Camargo en un comunicado.

La programación diseñada por la Concejalía de Festejos de Camargo celebrará el ecuador de las fiestas con este espectáculo que el público podrá disfrutar de manera gratuita.

Antes, a las 16.30 horas, arrancará la XXXI edición del Trofeo San Juan de Ciclismo- Gran Premio Ayuntamiento de Camargo de categoría cadete que organiza la Peña Ciclista Sprint.

La prueba tendrá un recorrido de 72 kilómetros de distancia y contará con un ascenso al Alto del Churi a menos de diez kilómetros de la meta que podría ser decisivo para la selección final de los corredores que disputen el triunfo final.

Además de trofeos para los diez primeros clasificados, la organización también entregará trofeos para los tres primeros equipos, y para los ganadores de las categorías de metas volantes, sprint especial y montaña.

Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Las Fiestas de San Juan de Maliaño, en Camargo, acogen este miércoles una actuación de...
Comentarios