Las fiestas del barrio San Antonio de Muriedas comienzan este jueves

Las fiestas del Barrio San Antonio, en Muriedas (Camargo) comienzan este jueves hasta el domingo 16 en la pista del CEIP Pedro Velarde, que acogerá la octava edición del San Antonio Rock Festival, con grupos como Los Deltonos, The Covertizo, A Duras Penas, Insurrectos y Compañeras de Piso.

Hoy, día de San Antonio, los actos arrancarán a las 18.00 horas con la misa cantada por el Coro Ronda Valle de Camargo y la entrega del premio 'San Antonio 2024', a lo que seguirá, a partir de las 19.30 horas, la gran sardinada, y la actuación de Duende del Sur.

Por su parte, la segunda jornada continuará con el reparto de salchichas al vino y el San Antonio Rock Festival, que comenzará a las 20.00 horas.

El sábado concentra el grueso de actividades. Desde las 12.00 horas se sucederán las propuestas lúdicas y gastronómicas previstas, con pasacalles de música tradicional, actuaciones de la Banda de Gaitas del Carmen y la Gran Comida San Antonio, en la que se venderán raciones de alubias con chorizo y morcilla y se sortearán premios.

A partir de las 16.00 horas, la jornada continuará con la fiesta infantil, con talleres y juegos organizados por la Asociación Juvenil y Cultural Arzolla para, a las 18.30 horas, asistir al espectáculo de circo y magia a cargo de Nando Caneca, a lo que seguirá el reparto de perritos calientes, bingo y las actuaciones de Versión Pop, MecagüenTó (tributo a Extremoduro) y fiesta con el Dj Nacho Barquín.

Por último, el domingo las fiestas comenzarán a las 12.00 horas con la exhibición de baile por parte de la Asociación Aula de la Tercera Edad de Muriedas, tras la que actuará Jaya Folk. Ya al mediodía se repartirán raciones de huevos fritos con jijas y patatas y se sorteará la Cesta San Antonio 2024, así como una Smart TV de 50".