domingo. 03.07.2022

La feria de día de las Fiestas de San Antonio abrirá sus puertas este jueves, 9 de junio, a las 19.30 horas, en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha de Renedo (Piélagos).

Un total de seis establecimientos hosteleros de la localidad --Bar La Estela, Bar Las vías, Taberna Madigan's, Casa Macorra, El rincón argentino y Pizzería Denis-- participarán en el popular evento que regresa después del obligado parón por la pandemia.

Del 9 al 13 de junio ofrecerán, como mínimo, una tapa y bebida de feria a un precio de 3,50 euros durante todo el periodo de apertura.

Los días 9 y 10 de junio, la Feria de Día abrirá desde las 19.30 y hasta una hora después de concluir las actuaciones previstas por la organización, mientras que el día 11 de junio las casetas lo harán en horario matinal, de 13.00 a 16.00 horas, y de tarde, a partir de las 19.30 horas y hasta una hora y media después de finalizar el programa de actividades de la jornada, siendo el horario máximo de apertura hasta las 4.30 de la madrugada.

Además, los días 12 y 13 de junio, el horario de la feria de día será de 13.00 a 16.00 horas y, desde las 19.30 horas y hasta una hora después de acabar las actuaciones programadas.

Los establecimientos hosteleros podrán instalar un máximo de tres mesas y 12 sillas por cada una de ellas.

Además, este jueves, a las 16.00 horas, tendrá lugar la salida de la Carrera ciclista de San Antonio, para las categorías Élite y Sub-23 y dará comienzo el Concurso de bolos de 1ª categoría individual femenino, en la Bolera Jesús Vela de Renedo.

Por otro lado, desde las 18.00 horas, se celebrará una nueva edición del Gran festival infantil, que incluirá las actuaciones de los grupos de ballet de los colegios Bajo Pas de Arce y Virgen de Valencia de Renedo; de la Escuela municipal de Danza y de la Academia AnyOneElse.

La feria de día de las fiestas de Renedo comienza este jueves
Comentarios