Entregados los premios de los concursos de belenes y tarjetas de Astillero

El Ayuntamiento de Astillero ha entregado los premios de los Concursos de belenes y tarjetas navideñas de 2022 en una ceremonia en la Sala Bretón, donde los ganadores de ambos certámenes han recibido sus respectivos regalos.

En el concurso de belenes, dirigido a los centros escolares del municipio, el jurado a designado como vencedor de la categoría colectiva el belén viviente del Colegio San José. Mientras que en el apartado individual, el aula de 3º de Primaria del Colegio Puente III se ha llevado el primer premio.

En cuanto al certamen de tarjetas navideñas, este año se han designado dieciocho ganadores en un total de seis categorías, divididas por ciclos escolares: Educación Infantil, 1º ciclo de Primaria, 2º ciclo de Primaria, 3º ciclo de Primaria, 1º ciclo de la ESO y 2º ciclo de la ESO.

El listado de agraciados está formado, en categoría Educación Infantil, por Iván González (Colegio Puente III); May Quijorna (Colegio Puente III); Neco Rojo (CEIP Ramón y Cajal).

En categoría primer Ciclo Primaria, por María Sopeña (Colegio San José), Vera Scarna (Colegio Puente III); Eva Ortiz (Colegio Puente III). En categoría segundo Ciclo Primaria, por Mar Cabanzón (CEIP Fernando de los Ríos), Sofía Alis Carosini (Colegio Puente III); Julia Frechilla (CEIP Fernando de los Ríos).

En categoría tercero Ciclo Primaria, Jimena Orús (CEIP Fernando de los Ríos); Jana Prieto (CEIP Fernando de los Ríos); Daniel Senz (CEIP Fernando de los Ríos).

En categoría primer Ciclo ESO; Laura Cagigas (Colegio San José);Sofía Fernández (Colegio San José); Lola Roca (Colegio San José). Y en categoría segundo Ciclo ESO, Nicolás Bolado (Colegio San José); Ángela Becerra (Colegio San José); Valeria Callirgos (IES Nuestra Señora de los Remedios)

"Un año más hemos reconocido la originalidad y la capacidad creativa de nuestros jóvenes vecinos, y hemos podido observar la calidad artística que existe en nuestro municipio", ha indicado en una nota de prensa la concejal de Cultura, Cristina Laza.

Comentarios