domingo. 25.09.2022

Cs Camargo pide a Bolado que lidere un nuevo proceso para adjudicar el contrato de basuras

El partido naranja solicita a los grupos municipales "diálogo" para resolver el problema, con la participación de los trabajadores

El portavoz de Ciudadanos en Camargo, Miguel Laso, ha solicitado "diálogo" a todos los grupos políticos municipales para resolver el problema que, "desde hace meses", sufre el Valle por la adjudicación del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos.

Cs ha pedido una reunión entre todas las partes para dar "solución" a esta situación y "evitar que se enquiste y se dilate en el tiempo". Y, en concreto, a la alcaldesa, la socialista Esther Bolado, que "archive este procedimiento que, por voto de la mayoría, ya está declinado", y que "lidere uno nuevo de la mano de todos los grupos políticos y con participación de los trabajadores del servicio".

El pasado 10 de agosto, el Pleno de Camargo volvió a rechazar en sesión extraordinaria la propuesta de adjudicación del contrato a la empresa Urbaser, con los votos en contra de PP, Cs y tres concejales de los cuatro del PRC.

"Cs votó en contra de la adjudicación de un contrato en la que nunca participó. Tenemos claro que se pueden hacer las cosas de otra manera y entre todos", ha explicado en una nota Laso, que llama ahora a "dejar de lado los partidismos para buscar soluciones conjuntas a un problema que afecta a todos los vecinos del municipio".

Cs Camargo pide a Bolado que lidere un nuevo proceso para adjudicar el contrato de basuras
Comentarios