sábado. 02.07.2022

Cruz Roja Cantabria, a través del #proyectoLIBERA, celebrará este jueves 30 una nueva jornada de sensibilización ambiental en la Playa de Valdearenas, en Piélagos.

Como es habitual, será una actividad de carácter gratuito, que se desarrollará entre las 10.30 y las 14.30 horas, que incluirá no solo la eliminación de basuras marinas en el arenal sino también una ruta interpretativa por el litoral en la que los participantes conocerán la fauna, flora y geología de este entorno natural.

Debido a la pandemia, la jornada contará con plazas limitadas, al tiempo que será necesaria inscripción previa a través del correo electrónico [email protected]; del teléfono 942 39 53 90 (Ext. 64485) o del WhatsApp 626 81 85 58.

Una vez confirmada la asistencia, los participantes deberán acudir al puesto de salvamento de Cruz Roja Cantabria en el aparcamiento de la Playa de Valdearenas, donde se procederá a la entrega de guantes, mascarillas, hidrogeles y el resto de materiales de seguridad frente al Covid-19.

La jornada se llevará a cabo, salvo circunstancias meteorológicas adversas, pudiéndose modificar y/o anular.

Cruz Roja organiza el jueves una jornada de sensibilización ambiental en la playa de...
Comentarios