Correos instala el servicio Citypaq en su oficina de Astillero, con 12 huecos

Correos ha instalado el servicio Citypaq, operativo todos los días de la semana, en su oficina de Astillero, que cuenta con un total de 12 huecos, es accesible permanentemente está situado en la calle Industria, 11.

Según ha explicado Correos en nota de prensa, este servicio sirve como complemento a los servicios que ofrece la oficina durante su horario al público.

Así, el nuevo Citypaq posibilita a los vecinos de esta localidad recibir y enviar paquetes de sus compras los siete días a la semana, las 24 horas. Su principal ventaja es que el destinatario elige cuándo le viene mejor ir a recoger o a realizar su envío.

Para recoger, el cliente puede elegir un punto Citypaq, ya sea directamente en tiendas online integradas o bien modificando la forma de entrega de un envío que esté esperando, utilizando Correos Modify, e incluso de forma particular generando una dirección personal asociada a su Citypaq favorito registrándose en la App de Correos.

Para enviar, el cliente puede previamente adquirir el envío en la App o web de Correos, donde se generará un código para realizar el depósito en la taquilla, o también gratuitamente puede depositar envíos de devoluciones de compras si la tienda online le entrega un código previamente prerregistrado.

Adicionalmente, los clientes que tienen instalada la App de Correos en su móvil disponen de funcionalidades avanzadas para utilizan el servicio Citypaq, ya que podrán reservar hueco de forma anticipada antes de depositar envíos prerregistrados o devoluciones, realizar el seguimiento de los envíos pendientes, así como recibir notificaciones push con información sobre los envíos.

Los destinatarios de los pedidos disponen de cinco días para recoger sus paquetes. En el caso de que el envío no se recoja, se comunica al destinatario que su paquete está disponible durante 15 días adicionales en la oficina.

Además, y muy especialmente concebido para la devolución de las adquisiones por internet, en este Citypaq los clientes pueden realizar el retorno de sus pedidos al vendedor.

Es posible realizar devoluciones y depositar paquetes solamente con el número del envío, de manera cómoda y ágil, ya que no es necesario reservar previamente hueco en la taquilla.