lunes. 26.09.2022

Los vecinos de Camargo que viven en las pedanías de Revilla, Herrera, Cacicedo, Camargo pueblo, Igollo y Escobedo podrán salir a partir de este sábado, 2 de mayo, de 6.00 a 23.00 horas a pasear o hacer deporte, ya que estas localidades cuentan con menos de 5.000 habitantes y, por lo tanto, no se aplican las franjas horarias determinadas por el Ministerio de Sanidad para separar a la población por edades.

Para estas pedanías, a efectos de desplazamiento para las actividades contempladas en la orden, también es de aplicación el punto que indica que solo podrán moverse dentro del término territorial de su junta vecinal.

En cuanto a Maliaño y Muriedas, sus vecinos deberán regirse por los horarios de aplicación general al tener dichos entes una población superior a los 5.000 habitantes.

Para las juntas vecinales de mayor población la práctica de deporte individual y los paseos podrán llevarse a cabo entre las 6.00 horas y las 10.00 horas y entre las 20.00 horas y las 23.00 horas.

Igualmente para estas dos pedanías más pobladas, aquellas personas que requieran salir acompañadas por motivos de necesidad y las personas mayores de 70 de años podrán practicar deporte individual y pasear entre las 10.00 horas y las 12.00 horas y entre las 19.00 horas y las 20.00 horas; y las personas mayores de 70 años podrán salir acompañadas de una persona con la que convivan de entre 14 y 70 años.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Vecinos de Revilla, Herrera, Cacicedo, Camargo, Igollo y Escobedo podrán salir de 6.00...
Comentarios