sábado. 01.10.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha programado para este mes de abril nuevas actividades de ocio juvenil on line bajo el hashtag #contamoscontigodesdecasa.

Las oficinas municipales de información juvenil de Renedo y Liencres, desde sus perfiles de Instagram [email protected] y Facebook -Juventudes Piélagos-, y haciendo uso del hashtag #contamoscontigodesdecasa, irán organizando diferentes actividades motivadoras que los jóvenes de 12 a 30 años pueden realizar desde sus casas, de manera sencilla y haciendo uso de las redes sociales e Internet.

Se trata, por ejemplo, de los retos o #challenges de diversa índole, acertijos y quiz, actividades físicas o de desarrollo de diferentes habilidades con materiales cotidianos, a través de talleres sencillos y entretenidos.

El programa municipal de ocio juvenil 'ContamosContigo2' también ha decidido incluir recursos gratuitos, entre ellos, apps de juegos para el móvil con el fin de poder realizar quedadas para juegos multijugador, así como para compartir recursos lúdicos, culturales y formativos accesibles, gratuitos e interesantes.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Piélagos programa actividades de ocio juvenil online
Comentarios