miércoles. 05.10.2022

El Ayuntamiento de Piélagos ha comenzado a repartir hoy mascarillas infantiles y de adultos entre los vecinos del municipio. Se trata de mascarillas de tres capas, hechas con tejidos previamente testados, capaces de asegurar una protección del 90,77+/-3,06, que mantienen sus prestaciones durante 10 lavados.

La alcaldesa, Verónica Samperio, ha explicado que las mascarillas, elásticas, resistentes al agua y a los aerosoles, han sido diseñadas tanto para niños a partir de 3 años como para adultos, y vienen con sus correspondientes recomendaciones de uso.

El Consistorio distribuirá por el municipio las mascarillas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y a través de las únicas personas autorizadas por el Ministerio de Sanidad para hacer el reparto de las mismas.

"Tan importante como dotarnos de los elementos necesarios para prevenir el contagio del COVID-19 es hacer un uso responsable de los mismos y, sobre todo, seguir siempre, de manera escrupulosa, las indicaciones del Gobierno de España, ya que este virus, como bien sabemos, sólo lo pararemos entre todos", ha enfatizado Samperio.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Piélagos inicia el reparto de mascarillas para niños y adultos
Comentarios