viernes. 07.10.2022

Los partidos políticos que integran la Corporación municipal del Ayuntamiento de Piélagos han secundado la propuesta del equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP) de destinar la aportación mensual que perciben como grupo a la lucha contra el Covid-19.

De esta forma, las cinco formaciones con representación municipal --PSOE, PRC, AVIP, PP y Ciudadanos-- aportarán 4.925 euros que el Consistorio destinará a sufragar el coste de las distintas medidas puestas en marcha para dar respuesta a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa, Verónica Samperio, ha destacado que esta cifra se suma otros 3.969 euros de los integrantes del equipo de Gobierno que el pasado sábado acordaron donar el 25 por ciento de su salario, en el caso de aquellos con dedicación exclusiva, y el 15 por ciento quienes cuentan con dedicación parcial para el desempeño de sus funciones.

Según ha dicho, éstos ya han efectuado sus respectivos ingresos en las arcas municipales, lo que "hace posible paliar parte del coste de las necesidades surgidas" por la alerta sanitaria.

Por último, la regidora ha agradecido a la Corporación su apoyo a una medida, que estará vigente mientras continúe activo el estado de alerta.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Galería de fotos aquí 

Los grupos municipales donarán su asignación mensual a la lucha contra el Covid-19
Comentarios