La construcción de las instalaciones deportivas en el entorno del complejo de Renedo avanza "a buen ritmo"

Las obras de construcción de las nuevas instalaciones deportivas en el entorno del complejo municipal de Renedo "avanzan a buen ritmo".

Así lo han anunciado la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez, en la visita que han realizado a los trabajos en los que el Ayuntamiento invertirá cerca de 500.000 euros.

Samperio ha recordado que la reordenación exterior del complejo deportivo tiene como finalidad no solo dotar a esta zona de nuevas instalaciones sino también de un mayor número de plazas de aparcamiento para los usuarios.

Ahora se reorganizará el lugar para crear un nuevo espacio deportivo con un gimnasio al aire libre, con zonas de cross training y street workout y dos nuevas pistas de pádel cubiertas, que sustituirán la actual.

La nueva urbanización del entorno incluirá zonas de circulación que conducirán y comunicarán las distintas instalaciones proyectadas, ubicando y centralizando el estacionamiento de vehículos en el este de la parcela, con acceso directo a la glorieta existente en la N-623.