Carreteras ejecuta nuevas mejoras de la seguridad vial en la N-611 a su paso por Arce

La Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria está ejecutando, a petición del Ayuntamiento de Piélagos, nuevas mejoras de la seguridad vial en la N-611 a su paso por la localidad de Arce.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez, han visitado este jueves los trabajos que consistirán en la construcción de dos nuevos tramos de acera, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, al noroeste de la rotonda se habilitarán 130 metros de acera, al final de la cual se instalará un nuevo paso de peatones en la N-611 y otro tramo de aproximadamente 35 metros, en las inmediaciones de las aulas de dos años del colegio Bajo Pas.

"Una vez más, fruto del diálogo y de la colaboración permanente entre administraciones llevamos a cabo pequeñas pero necesarias actuaciones como con estos nuevos itinerarios peatonales, que darán continuidad a los tramos de acera existentes, mejorando, en definitiva la seguridad vial para las personas que transitan por esta zona", ha subrayado la regidora.

Por su parte, Gómez ha hecho hincapié en que estos trabajos darán continuidad a otros realizados por la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria con anterioridad, también a petición del Consistorio, como la instalación de cuatro juegos de semáforos en la travesía de la N-611 a su paso por la localidad de Puente Arce.

Comentarios