La Vidriera acoge la clausura del Campeonato de España de Canto Timbrado

La Vidriera acoge la clausura del Campeonato de España de Canto Timbrado

El Centro Cultural La Vidriera ha acogido la clausura del XI Campeonato de España Federal de Canto Timbrado celebrado en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo, y la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil celebrado de manera paralela en torno a la ornitología.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, encabezó la representación municipal en el acto de cierre de este campeonato, que se celebró ayer domingo y que contó con un total de 525 ejemplares participantes llegados de distintos puntos del país.

La prueba tuvo como campeón federal al criador Ernesto Murias Malnero, mientras que en categoría individual el primer premio fue para Hilario Ramón Pérez, en categoría dúos el ganador fue un lote de Juan Manuel Pérez García, y por equipos el triunfo recayó en David García de la Barrera.

En cuanto al Trofeo Rafael Martínez Bouzo al criador con la suma de los cuatro mejores pájaros del concurso, el premio parcial fue para Ernesto Murias mientras que la clasificación acumulada está liderada por Hilario Ramón Pérez.

Comentarios