Camargo mantiene abierto el plazo para pedir frutales, plantas aromáticas y flores

Ayuntamiento de Camargo
photo_camera Ayuntamiento de Camargo

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Camargo mantiene abierto hasta el 15 de enero el plazo para solicitar árboles frutales, plantas aromáticas y flores de la XXIX Campaña de Repoblación Forestal.

Este año los vecinos pueden elegir dos árboles frutales entre cerezo, manzano, melocotón, membrillo y peral; plantas aromáticas (máximo cuatro en total) entre orégano, menta, romero y tomillo; y plantas de verano (máximo seis) entre alegría, begonia, clavelina, dalia, geranio o petunia.

Por su parte, la entrega se realizará en dos fases para adecuar mejor el tipo de ejemplar a la estación del año. Así, los árboles frutales se repartirán el viernes 12 de febrero en la pista de petanca del Parque de Cros, mientras que las flores y las plantas aromáticas se repartirán el viernes 30 de abril.

Para solicitar los ejemplares hay que cumplimentar el formulario disponible en la página web municipal www.aytocamargo.es o bien hacerlo a través del teléfono 942 25 14 00.

Los participantes deben estar empadronado en el municipio y facilitar nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección, correo electrónico y teléfono, recuerda el Ayuntamiento.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Comentarios