lunes. 04.07.2022

El Ayuntamiento de Camargo celebrará este sábado 8 de febrero el acto de inauguración oficial de las placas y distintivos en las que se recogen las nuevas denominaciones del Parque de Punta Parayas-Atilano Amigo y del Pabellón Luis Urrutia de Muriedas.

Con este acto se oficializará por un lado el acuerdo plenario por el que se aprobó por unanimidad la modificación de la denominación del parque costero para que llevase también el nombre de Atilano Amigo.

Una decisión que se adoptó como reconocimiento público a la labor de quien fuera alcalde pedáneo de Maliaño de 1987 a 1999 y concejal municipal, y por su decisiva participación para convertir en lugares públicos de uso para todos los vecinos espacios como el propio parque, La Machina o la Fuente de Los Matos.

Igualmente, por unanimidad se dio luz verde a la redenominación del pabellón deportivo de Muriedas como Pabellón Luis Urrutia, recogiendo así la propuesta efectuada por la pedanía de Muriedas en reconocimiento a la dedicación y entrega al deporte en general y al fútbol sala en particular, y por su compromiso dinamizador en la vida social de la pedanía y del conjunto de Camargo.

El acto en el pabellón deportivo tendrá lugar a las 11 horas mientras que en Punta Parayas se celebrará a las 12 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Camargo inaugurará las nuevas denominaciones del Parque Punta Parayas-Atilano Amigo y...
Comentarios